Inicio > Biblioteca > Preguntas más frecuentes
 

Português Español

Preguntas más frecuentes

¿Quién puede usar la biblioteca?

La biblioteca está abierta a cualquier persona interesada en la lengua y cultura española e hispanoamericana. Los fondos de la biblioteca pueden consultarse gratuitamente en la sala de consulta sin necesidad de realizar ningún trámite previo. Para utilizar el servicio de préstamo y consultar internet en los ordenadores es necesario estar en posesión del carné de la biblioteca


¿Cuál es el horario de atención al público?

Lunes a Jueves: 08:30h-10:30h y de 15:00h-20:00h

Viernes 09:00h-13:00h

Sábado: 9:00h-14:00h


¿Además de libros en español, ¿pueden encontrase libros en otras lenguas de España?

La biblioteca va incorporando paulatinamente obras en catalán, gallego y vasco.


¿Qué puedo hacer si no encuentro la información que busco en la biblioteca?

La biblioteca le ofrece un servicio de información para atender cualquier consulta relacionada con su ámbito de actividad. Asimismo, a través del servicio de obtención de documentos pueden solicitarse copias u originales de materiales que pertenecen a otras bibliotecas o centros de documentación.


¿Ofrece la biblioteca sesiones de formación de usuarios?

El personal de la biblioteca está a su disposición para responder cualquier pregunta relacionada con el uso de la biblioteca, el acceso a sus fondos y la utilización de sus servicios. Se ofrecen visitas guiadas a grupos o instituciones previa cita. Asimismo, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (71 3797-4661), correo electrónico bibsalb@cervantes.es.


© Instituto Cervantes (España), 1991-2014. Reservados todos los derechos. Aviso legal
censalb@cervantes.es